eneit.190925.acad 4ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMO PARTE DEL ENEIT 2019

Comitán de Domínguez, Chiapas, septiembre 25 de 2019. Con la finalidad de fortalecer los trabajos de las y los estudiantes participantes del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, se llevaron a cabo pláticas y conferencias en la cancha de usos múltiples del Campus de Ingeniería Industrial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIITIC).
Entre ellas se destacan las siguientes:

TEMA

CONFERENCISTA

El Internet de las cosas (IOT) como herramienta en el desarrollo de proyectos innovadores

Héctor Hernández De León

“Innovación: Una Visión del Futuro

Jorge Carlos Canto Esquivel

2 Segundos de ventaja

Oscar Oel Moguel León

Como desarrollar tu proyecto

Emmanuel Gordillo Ortiz

Tips para lograr un pitch de impacto

Servando Jiménez Piedrabuena

Por otra parte, estudiantes del nivel medio superior visitaron los stands para conocer los proyectos que demuestran la creatividad e ingenio de sus creadores. El día de hoy contamos con la presencia del Colegio Mariano N. Ruiz, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel 70, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 108 y Preparatoria del estado Comitán turno vespertino.

Para terminar las actividades de este día se efectuó reunión con Jurados por parte de las Coordinadoras del TecNM para el ENEIT, Iris Cristel Pérez Pérez y Nancy Tass Salinas, donde les dieron a conocer la logística para la evaluación de los proyectos que tendrán lugar el día de mañana.

F: /ITComitan T: @ITComitan
#TodosSomosTecNM